"La Reina de Franklin" repunta en sintonía y logra segundo lugar en rating

En su segundo capítulo luego de su estreno, la trama logró conquistar a los televidentes, siendo vencida solamente por "Isla Paraíso".
"La Reina de Franklin" repunta en sintonía y logra segundo lugar en rating
Espectáculos , Miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 09:32 horas

La noche de este martes 20 de noviembre se emitió el segundo capítulo de la nueva producción vespertina de Canal 13, "La Reina de Franklin", el que sorprendió con nuevos personajes y logró un repunte en su sintonía.

El nuevo episodio se emitió entre las 20:11 y las 21:02 horas, por lo que en dicho horario la ex estación católica registró un promedio de 9.2 puntos de rating, alcanzando un peak de 11 unidades. Mientras que en el mismo horario TVN registraba 6,5; Chilevisión 6,6; y finalmente Mega con 19.8 puntos.

Imagen foto_00000001

Además nuevos personajes debutaron en la historia, lo que enganchó a los televidentes. Por un lado apareció Valentina (Belén Soto), quien es hija de Franklin (Francisco Pérez-Bannen) y Camila (Mónica Godoy). Además se le sumó Cedric (Steevens Benjamin) un haitiano que acaba de llegar a nuestro país en busca de mejores oportunidades; y Marpia Conchita (Carolina Arredondo) la asesora del hogar de los Ulloa, proveniente de Venezuela.

Imagen foto_00000002

En este nuevo capítulo se pudo ver como Yoli (Javiera Contador) y Franklin (Francisco Pérez-Bannen) fueron detenidos por policías por protagonizar un incidente en la vía pública.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.