La Red suma nueva baja: Mariela Sotomayor es desvinculada de "Intrusos"

La periodista de espectáculos se sumo al panel del programa en marzo de este año.
La Red suma nueva baja: Mariela Sotomayor es desvinculada de "Intrusos"
Espectáculos , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 12:05 horas

Esta semana no ha sido del todo buena dentro del canal "La Red", si bien a principios de semana se anunciaba la salida de Camila Recabarren del matinal "Hola Chile", ahora un nuevo nombre se suma a esta lista.

Y es que este jueves el portal de espectáculos "El Filtrador" anunció la inesperada salida de la panelista Mariela Sotomayor del programa de espectáculos "Intrusos", donde llegó en marzo de este año luego de dejar Chilevisión, estación en donde se consolidó como periodista de farándula en los programas "Primer Plano" y "Maldita Moda".

Lamentablemente con tan solo 9 meses de integrarse al espacio, la estación privada decidió no renovarle contrato a Sotomayor, lo mismo que pasó en el matinal con Recabarren.

Imagen foto_00000003

Es por esto que la periodista deberá seguir en el panel de "Instrusos" hasta finales de diciembre, donde deberá despedirse del programa y los televidentes por al menos algún tiempo.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 10:03 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.
Presidente Piñera: "El tiempo exige la presencia en Venezuela y no quedarse sólo en declaraciones"
Internacional 13:23 Mandatario explicó ante la prensa detalles de su comentado viaje a la frontera entre Colombia y Venezuela.