La Red puso fin al contrato de Catalina Pulido tras polémico incidente

Este viernes el canal a través de un comunicado señaló que tomó la decisión tras los "lamentables hechos ocurridos" con Carabineros.
La Red puso fin al contrato de Catalina Pulido tras polémico incidente
Espectáculos , Viernes 12 de julio de 2019 a las 17:37 horas

Tras la cuestionada polémica que se produjo a principios de semana con Catalina Pulido, quien fue detenida por Carabineros al no llevar el cinturón de seguridad puesto y además por enfrentarse a los uniformados en el camino a Farellones, finalmente La Red tomó una drástica decisión.

LEER TAMBIÉN: Catalina Pulido fue detenida por agredir a un carabinero en camino a Farellones.

Es que este viernes, el canal decidió poner fin al contrato de la panelista de «Intrusos», así lo dio a conocer a través de un comunicado que señala que se tomó la determinación tras los "lamentables hechos ocurridos".

"La Red informa que tras los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de Intrusos, Catalina Pulido y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes", parte diciendo el comunicado, para luego agregar no fue una decisión fácil.

"Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares".

Finalmente agradecieron los años de servicio y le desearon suerte en sus nuevos proyectos.

"Como medio de comunicación, La Red contribuye a conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos. Agradecemos a Catalina Pulido su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que prestó servicios a la estación. Asimismo, deseamos todo el éxito en los proyectos que asuma en el futuro", terminaron diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Damnificados del gran incendio de 2013 en Valparaíso esperan que Corte condene a empresas
Regiones 07:29 Cerca de 200 familias reclaman ser indemnizadas por el siniestro que destruyó más de 350 casas en San Roque, Rodelillo, La Planchada y Los Placeres. Alegatos se retomarán este viernes.
Dueño de casa patronal de Tirúa repelió a balazos ataque de encapuchados: un sujeto murió
Regiones 07:45 Hasta el sector de Tranapeque llegaron al menos seis encapuchados, que dispararon e intentaron quemar la vivienda, rociando un líquido acelerante.