La Red indemnizará a Cata Pulido: Cifra es mucho menor a lo exigido por ella

La actriz y ex panelista de «Intrusos» demandó a la señal luego de su despido tras el polémico incidente que protagonizó con carabineros camino a Farellones.
La Red indemnizará a Cata Pulido: Cifra es mucho menor a lo exigido por ella
Espectáculos , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 14:25 horas

En julio pasado Catalina Pulido protagonizara un altercado con Carabineros camino a Farellones situación por la que terminó siendo detenida y despedida de su lugar de trabajo.

La Red, lugar donde se desempeñaba en el programa «Intrusos» la desvinculó en una reunión que tuvieron en un café santiaguino.

Tras esto, la actriz inició acciones legales contra el canal por tutela laboral, declaración de existencia de la relación laboral, despido injustificado con publicidad, nulidad del despido, cobro de prestaciones y cotizaciones, exigiendo la suma de $146.776.672.

Del monto solicitado, según indica La Cuarta, la pelirroja obtuvo sólo $15.399.966, cifra bastante menor a lo que Pulido esperaba, incluso la jueza a cargo del caso le dijo que si no aceptaba, el trámite legal podría alargarse más de un año y con escasas posibilidades de conseguir algo mejor.

Además deberá costear el trabajo de sus abogados, monto cercano a los $3.849.000, un 25% de lo que recibirá de La Red.

Y en conversación con el citado medio, la señal televisiva señaló estar tranquila y de acuerdo con el fallo. "Efectivamente, estamos de acuerdo con la resolución y frente a ese tema no habrán más comentarios".

En tanto Catalina dijo escuetamente, "llegamos a un acuerdo, me da lata esperar dos años en un juicio".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 19:11 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 19:57 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.