La Red anunció un nuevo cambio de horario para el programa «Hola Chile»

Desde el próximo lunes 6 de julio el programa conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia comenzará a las 15:30 horas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La Red anunció un nuevo cambio de horario para el programa «Hola Chile»
Espectáculos , Jueves 2 de julio de 2020 a las 18:32 horas

A fines de abril, La Red anunció que su matinal «Hola Chile» dejaba el horario de las mañanas para pasar al bloque de la tarde, específicamente a las 16:00 horas.

La decisión la tomó el canal privado "para hacer las tardes más entretenidas y amenas para toda la audiencia que los sigue y acompaña".

Y durante las últimas horas, la señal hizo un nuevo anuncio, el programa que conduce Julia Vial y Eduardo de la Iglesia se emitirá desde el próximo 6 de julio a las 15:30 horas, por lo que se extenderá media hora. hasta las 19:30.

La medida habría sido tomada por los buenos resultados que ha obtenido el espacio, que siguió abordando temas de contingencia, algo que fue bien recibido por el público, según indicó Página7.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance del coronavirus: 1.566 nuevos contagiados, 16.897 casos activos y otros 39 decesos
Nacional 12:27 Asimismo, se precisó que 1.268 personas permanecen en unidades de cuidados intensivos, de las cuales 211 están en estado crítico.
Padre de Ámbar apunta a responsabilidad de la madre: “No es víctima, ella es cómplice totalmente”
Regiones 09:23 Ulises Cornejo aseguró desconocer el peligro que significaba para la menor la presencia de Hugo Bustamante en su entorno.