La poca higiénica e insólita situación que se vivió durante noticiero de Mega

Mientras el periodista José Luis Repenning daba las noticias, un trabajador de la señal limpiaba de una manera muy particular su celular.
La poca higiénica e insólita situación que se vivió durante noticiero de Mega
Espectáculos , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 13:29 horas

Un insólito hecho se pudo apreciar en vivo durante la emisión del noticiario de Mega y que fue protagonizada por un trabajador de la señal.

Mientras el periodista José Luis Repenning daba las noticias, detrás de él, un hombre limpiaba la pantalla de su celular, pero de una manera muy particular.

La persona lanza su aliento o pasa su lengua por la pantalla, ya que no se puede distinguir claramente, para luego limpiarlo o secarlo con su polera.

La situación que quedó registrada en un video al que se le hizo un acercamiento para apreciar de mejor manera esta curiosa técnica. El registro rápidamente se hizo viral y ya cuenta con más de 127 mil reproducciones y más de 7 mil "Me gusta".

MIRA ACÁ EL MOMENTO:

Ver esta publicación en Instagram

Y ustedes ¿Cómo limpian la pantalla del celular?

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el 18 de Nov de 2019 a las 1:44 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fallo fotográfico en votación de Renovación Nacional determinó que no habrán elecciones internas hasta después de las municipales
Nacional 26/09/2020 En una estrecha votación se definió que la mesa directiva actual seguirá conduciendo el partido lo que es considerado un triunfo para el bloque de Monckeberg, Desbordes y Nuñez en desmedro de la alianza de Chahuán y Larraín.
La UC igualó ante Everton con la mente puesta en Copa Libertadores
Deportes 26/09/2020 El resultado dejó a Universidad Católica en el primer lugar con 29 puntos y a Everton en el décimo con 15 unidades.