La película de Breaking Bad, «El Camino», ya se encuentra disponible en Netflix

Desde las 04:00 am que la esperada cinta creada por Vince Gilligan está disponible en la plataforma de streaming.
La película de Breaking Bad, «El Camino», ya se encuentra disponible en Netflix
Espectáculos , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 15:03 horas

Este viernes hizo su estreno oficial en Netflix la esperada película «El camino: Una película de Breaking Bad», cinta que abordará el escape de Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras el último capítulo de la quinta temporada de la exitosa serie.

La producción que tiene una duración de 2 horas y 2 minutos, se encuentra desde las 04:00 am disponible en la plataforma de streaming, además también fue liberarada, además de nuestro país, en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Para los más fanáticos de la aclamada serie, en Netflix se encuentran disponibles las cinco temporadas creada por Vince Gilligan y también la precuela de la misma ficción, «Better Call Saul», que cuenta la vida del abogado de Walter White, Saul Goodman.

MIRA ACÁ EL TRAILER DE LA PELÍCULA:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.