La película «Cenicienta» protagonizada por Camila Cabello se estrenará en 2021

Con esta cinta que se estrenará el 5 de febrero, la artista nacida en Cuba debutará en el mundo del cine.
La película «Cenicienta» protagonizada por Camila Cabello se estrenará en 2021
Espectáculos , Viernes 7 de junio de 2019 a las 18:07 horas

La nueva adaptación de «Cenicienta» que protagonizará Camila Cabello ya tiene fecha de estreno. La película que dirige Kay Cannon y que será el debut cinematográfico de la artista nacida en Cuba se lanzará el próximo 5 de febrero de 2021.

Tal como anunció Sony Pictures, la película llegará en 2021 a las salas. Esta nueva adaptación de este clásico surgió de una idea de James Corden, que junto a Leo Pearlman producen la cinta. Corden y la propia Cabello se encargarán de la banda sonora de la película.

Esta nueva versión se alejará de la visión de Disney, y aunque no hay muchos detalles del argumento, la película mostrará a una protagonista joven y ambiciosa. De momento, no se sabe quién acompañará a Cabello en el reparto de la película.

Camila Cabello fue parte del grupo Fifth Harmony hasta que comenzó su carrera en solitario. Su single Havana fue un gran hit que se convirtió en uno de los grandes éxitos de 2018, siendo número uno en iTunes en más de 100 listas diferentes en todo el mundo.

Kay Cannon, por su parte, es una escritora y directora que fue nominada al Emmy por la comedia «30 Rock», así como la responsable de la franquicia «Ritmo perfecto». Hizo su debut como directora para Universal con la comedia «Blockers», protagonizada por Kathryn Newton, Leslie Mann, Ike Barinholtz, y John Cena.

Sony también confirmó la fecha de estreno de la película «Uncharted» protagonizada por Tom Holland para el 18 de diciembre de 2020, así como de «Fatherhood», de Kevin Hart, que llegará a las salas el 3 de abril de 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.