La pelea que se viene: "Perdona nuestros pecados" versus "Festival de Viña del Mar"

Mega prepara capítulos especiales y de estreno de su nocturna en época festivalera.
La pelea que se viene: "Perdona nuestros pecados" versus "Festival de Viña del Mar"
Espectáculos , Lunes 19 de febrero de 2018 a las 10:43 horas

Este martes comienza el Festival de Viña del Mar y uno de sus grandes competidores sobre todo en los primeros minutos de emisión será la teleserie nocturna Perdona Nuestros pecados de Mega.

La producción dramática que lidera el rating nocturno de domingo a jueves tendrá una estrategia distinta para enfrentar al festival. Con capítulos nuevos el martes, miércoles y jueves se enfrentarán desde Mega a Chilevisión lo que se sumará el domingo 25 con un nuevo capítulo estreno y no los resúmenes semanales que iban en ese horario los fines de semana.

En Mega por su lado dicen que la estrategia de sumar un capitulo estreno los domingos en reemplazo de los resúmenes es algo que estaba programado que partiera ahora y se mantendrá durante marzo y no se hace específicamente por Viña.

La disputa entre Mega y Chilevisión desde este martes en el prime time se dará con fuerza entre las 22 y las 23:30 horas lo que puede mermar los primeros shows de cada noche del festival, lo otro que puede pasar es que la nocturna de Mega baje su promedio, todo una incognita que quedará dilucidada este martes cuando se enfrente la teleserie más vista de la televisión chilena de los últimos tiempos con el festival de festivales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Percy Marín atribuyó filtración de preinforme que lo cuestiona a una “maniobra política”
Regiones 08:09 Presidente del Consejo Regional de Valparaíso manifestó que filtración del documento "tiene un carácter tendencioso y se hizo con el objetivo de generar daño y menoscabo".
Terremoto 7,7 Richter azotó a la zona sur de Ecuador: también se percibió en Perú y Colombia
Internacional 07:53 Organismos correspondientes descartaron en primera instancia levantar una alerta de tsunami en las costas del océano Pacífico.