La palabra clave que genera suspicacias en el Rosco de Felipe en Pasapalabra

El profesor de Física ya acumula 4 programas y ha estado a punto de llevarse el pozo que ya llega a 36 millones de pesos.
La palabra clave que genera suspicacias en el Rosco de Felipe en Pasapalabra
Espectáculos , Lunes 16 de julio de 2018 a las 08:22 horas

Este lunes el querido profesor de Física del Liceo 7 de Providencia estará por quinta vez en el programa de Chilevisión Pasapalabra con la intención de llevarse el millonario pozo que ya llega a los 36 millones de pesos.

En la edición de este domingo en donde una vez más Felipe hizo un excelente Rosco apareció una palabra que generó suspicacias entre los televidentes y en el propio concursante.

Se trata de Zacate, definido como "estropajo para fregar" de acuerdo a la RAE, pero cuya utilización de aquel nombre como en el mismo diccionario aparece se usa más en México y se entiende como un modismo de aquel país, más que una definición exacta.

El docente al escuchar a Julián el concepto se mostró extrañado dejando en claro que jamás había escuchado aquel concepto y haciendo explotar las redes sociales a su favor.

Este lunes Felipe volverá a la carga para llevarse los 36 millones y transformándose así en un nuevo personaje del exitoso espacio de Chilevisión.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 18:48 Empresa Aliservice responde y entrega información de sus socios controladores.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".