La osada promesa de actriz peruana a quien le dé el triunfo a su país contra Chile

Stephanie Cayo recibió una ola de comentarios luego de su particular promesa.
La osada promesa de actriz peruana a quien le dé el triunfo a su país contra Chile
Espectáculos , Lunes 1 de julio de 2019 a las 17:40 horas

Stephanie Cayo, actriz peruana reconocida por su papel en la serie «Club de Cuervos», de Netflix, realizó una insólita propuesta si es que la Selección de Perú elimina a su similar de Chile en la Copa América Brasil 2019.

A través de su cuenta de Twitter, y luego en Instagram, la profesional incaica señaló que le regalará un beso al responsable de superar a la Roja en el partido válido por las semifinales de la competición continental.

"Estoy pensando seriamente en regalarle un beso (con permiso respectivo) al responsable de ganarle a Chile este miércoles", indicó la actriz en su cuenta de Twitter, mientras que en Instagram agregó la frase "aportando con mi granito de arena".

Como era de esperar, el mensaje tuvo una ola de respuestas, desde hinchas que le criticaron su promesa, hasta otros que se lamentaron por no haber sido futbolistas.

Cabe recordar que el partido entre Chile y Perú se jugará este miércoles 3 de julio, a contar de las 20:30 horas, en el estadio Arena do Grémio, en Porto Alegre

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.