Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La nueva vida de Vivi Rodrigues: de bailarina de axé a exitosa empresaria

La nueva vida de Vivi Rodrigues: de bailarina de axé a exitosa empresaria

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La artista brasileña traerá a Viña del Mar la marca de baile VXN Workout, que busca potenciar el empoderamiento femenino.

La nueva vida de Vivi Rodrigues: de bailarina de axé a exitosa empresaria
Miércoles 19 de febrero de 2020 17:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes 21 de febrero, a las 18.30 horas, la bailarina brasileña y rostro de televisión, Vivi Rodrigues, se encontrará en Viña del Mar para promocionar la marca de baile VXN Workout, que busca potenciar el empoderamiento femenino.

Vivi es master trainer y rostro oficial de VXN Workout en Chile y ha sido invitada por Javiera López (JaviLo), psicóloga e instructora certificada de esta disciplina en la ciudad, para realizar un evento denominado «VXN at The Club», que estará inspirado en el show de medio tiempo de Shakira y JLo en el Superbowl.

VXN Workout es un programa de entrenamiento de baile, que Vivi Rodrigues trajo desde Estados Unidos, en que a través de una coreografía, música e iluminación, las alumnas pueden pretender ser una verdadera artista.

La instancia busca dar un nuevo toque a la cultura pop, combinando danza, moda, música y fitness. Las clases crean un entorno en el que las alumnas pueden experimentar una liberación emocional, una conexión mente-cuerpo y un sentido de comunidad mientras se puede quemar entre 400 y 1,000 calorías.

En VXN Workout se pueden disfrutar de todos los beneficios físicos de un entrenamiento efectivo, mientras se vive la experiencia de diversión en un ambiente sororo, de mujeres que se apoyan mutuamente y se libera una versión más poderosa de sí misma.

En cada clase de esta disciplina, se recrea un ambiente de escenario con sala oscura e iluminación, en que las alumnas pueden ir con el cabello suelto y labial, se trabajan poses técnicas que realzan la figura de la mujer y ellas descubran en el espejo lo hermosas que son, y es justamente este reconocimiento de sí mismas, lo que logra una transformación en las mujeres que asisten. Se logra además un sentido de comunidad, de apoyo y sororidad.

Estarán este viernes 21 de febrero, a las 18:45 horas, en Club "Hollywod Experience", ubicado en calle Teniente Hernán Merino 57, Viña del Mar y las entradas están disponibles a través de venta directa al +56991565261

PURANOTICIA

Cargar comentarios