La nueva vida de Kike Acuña: "Soy el único futbolista que se chantó después del retiro"

El ex seleccionado nacional contó detalles de esta nueva etapa luego de colgar los botines, el que llegó con grandes cambios para el formado en la UC.
La nueva vida de Kike Acuña: "Soy el único futbolista que se chantó después del retiro"
Espectáculos , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 14:14 horas

El ex futbolista Jorge "Kike" Acuña confesó que se encuentra alejado de la vida nocturna que tanto problema le trajo durante su etapa como profesional, asegurando incluso que hace tres meses que no bebe ni una gota de alcohol.

En conversación con Las Últimas Noticias, el formado en Universidad Católica señaló que "sufrió mi mamá, la Carla (Jara), la Roxana (Muñoz). Sufrió gente que me quería. Me arrepiento de no haber sido más en el fútbol".

Lo más potente de sus palabras fue cuando aseguró que dejó de beber, y bromeó con ser el único futbolista que tomó esta decisión una vez que dejó el profesionalismo.

"Deje de tomar. Hace tres meses que no tomo nada. Soy el único futbolista que se chantó después del retiro. En la época discotequera me pagaban 800 lucas sólo por ir a una disco. Iba con amigos y a ellos los llenaban de copete. Todo gratis. Y hacíamos muchos tongos porque eso me servía para que hablaran de mi y me persiguieran", continuó señalando el también ex seleccionado nacional.

Finalmente, recordó su vida como futbolista, con el dinero que la profesión le entregaba: "Antes me gastaba $1.800.000 en un almuerzo. Regalé siete casas a amigos. Tenía tanta plata que cuando veia gente sufriendo en la tele, la llamaba y ayudaba. Por eso Arturo Vidal o Alexis Sánchez tienen que asesorarse bien y que no gasten plata en tonteras".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 16:42 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.
Seremi de Educación mantiene clases normales para este miércoles en Puchuncaví
Regiones 17:15 Incertidumbre se generó luego que este martes, 42 personas debieran acudir al Cesfam de Las Ventanas presentando síntomas atribuibles a una intoxicación.