La nueva serie de «The Walking Dead» ya eligió a sus protagonistas

La historia se centrará en dos mujeres jóvenes, narrando el paso a la vida adulta de esta generación después de la llegada del apocalipsis.
La nueva serie de «The Walking Dead» ya eligió a sus protagonistas
Espectáculos , Jueves 11 de julio de 2019 a las 17:41 horas

A pesar de una brusca disminución en la audiencia, «The Walking Dead» continúa ampliando su universo, y lanzará un nuevo spin-off. La serie, que comenzará a rodarse este verano, ya encontró a sus tres protagonistas.

Según informa Variety, la nueva ficción elegió a Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston para los tres papeles principales. La historia se centrará en dos mujeres jóvenes, narrando el paso a la vida adulta de esta generación después de la llegada del apocalipsis. Mansour interpretará a una de las dos mujeres protagonistas, aunque su contraparte aún no ha sido elegida.

La publicación también incluyó una pequeña descripción de cada uno de los personajes. El personaje de Mansour se describe como una "quebrantadora de reglas con buen carácter que vive el día a día. Es agradable y divertida por fuera pero triste por dentro". El superviviente al que dará vida Cantú es "pequeño para su edad, además de ser amigable y un alma vieja. También tiene un cinturón negro en karate". Por su parte, Crumpston interpretará a un joven "grande para su edad. Es un tímido solitario que asusta a algunos niños, pero odia el hecho de asustar a la gente".

Los tres actores son bastante desconocidos para el público, siendo Mansour quien tiene más experiencia en la pantalla. Además de aparecer en varias series de televisión, protagonizó la película de terror «Eliminar amigo 2».

La tercera serie de The Walking Dead todavía no tiene título. El productor de la ficción principal, Matt Negrete, creó el nuevo proyecto junto con el director de contenido Scott Gimple, que será también showrunner.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.