La nueva estrategia de Canal 13 para el final de «Pacto de sangre»

Para captar más audiencia que sus rivales durante los episodios finales el canal hará un cambio de horario.
La nueva estrategia de Canal 13 para el final de «Pacto de sangre»
Espectáculos , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 18:07 horas

Luego que Gabriel (Pablo Macaya) le confesara toda la verdad a Carmen (Tamara Acosta) sobre la muerte de su hija, Daniela (Antonia Bosman), la teleserie nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre» entró en franca tierra derecha.

"Te mentí, Carmen. Yo sí sé lo que pasó con tu hija. Yo estaba ahí el día que murió", le dijo el profesor, quien luego relató cómo ocurrió todo, mientas la madre de la víctima lo escuchaba en shock.

Fue tanta la expectación que generó esta escena, que en la estación de Luksic ya están afinando detalles para preparar el gran final de la producción.

Según dio a conocer T13, desde el próximo 6 de mayo, la teleserie comenzará a las 22:25 horas; esto, con la finalidad de captar más audiencia que sus rivales durante los episodios finales.

Además, el director de «Pacto de sangre», Cristián Mason, adelantó que en los últimos episodios la "sorpresa" será un factor importante para el término de la producción. "Esto echará por tierra algunas de las teorías de nuestros activos ciber amigos", señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.