La nueva estrategia de Canal 13 para el final de «Pacto de sangre»

Para captar más audiencia que sus rivales durante los episodios finales el canal hará un cambio de horario.
La nueva estrategia de Canal 13 para el final de «Pacto de sangre»
Espectáculos , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 18:07 horas

Luego que Gabriel (Pablo Macaya) le confesara toda la verdad a Carmen (Tamara Acosta) sobre la muerte de su hija, Daniela (Antonia Bosman), la teleserie nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre» entró en franca tierra derecha.

"Te mentí, Carmen. Yo sí sé lo que pasó con tu hija. Yo estaba ahí el día que murió", le dijo el profesor, quien luego relató cómo ocurrió todo, mientas la madre de la víctima lo escuchaba en shock.

Fue tanta la expectación que generó esta escena, que en la estación de Luksic ya están afinando detalles para preparar el gran final de la producción.

Según dio a conocer T13, desde el próximo 6 de mayo, la teleserie comenzará a las 22:25 horas; esto, con la finalidad de captar más audiencia que sus rivales durante los episodios finales.

Además, el director de «Pacto de sangre», Cristián Mason, adelantó que en los últimos episodios la "sorpresa" será un factor importante para el término de la producción. "Esto echará por tierra algunas de las teorías de nuestros activos ciber amigos", señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones 09:45 Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.