La nueva conquista de Luis Mateucci: Se robó corazón de hermana de actor español

El ex chico reality compartió fotos en redes sociales con su nueva conquista.
La nueva conquista de Luis Mateucci: Se robó corazón de hermana de actor español
Espectáculos , Jueves 27 de septiembre de 2018 a las 07:49 horas

Luis Mateucci es un ex chico reality que participó en diversos programas de telerealidad en nuestro país, principalmente en la casa televisiva Mega, donde conoció a la venezolana Oriana Marzoli, formando una relación explosiva. Hace poco más de un año que el trasandino se habría ido a vivir a España, donde en un principio compartía casa con Marzoli. Sin embargo poco les habría durado, ya que se separaron en medio de fuertes y polémicas declaraciones de ambos.

La pareja nunca más volvió a ser vista junta, por un lado a Oriana por estos días la vemos de la mano de Euyenio, importante empresario español. Mientras que Luis estaría acompañado de una despampanante española.

Según podemos ver en sus Instagram Stories, el Argentino recientemente compartió una fotografía en donde está etiquetada la cuenta de una mujer llamada Sheila, quien es precisamente la única hermana del reconocido actor español, Mario Casas.

Imagen foto_00000001

Luis no sería el único que publicó algún registro con la chica, ya que la guapa hermana menor de Casas también compartió una historia disfrutando de la compañía del ex chico reality, Sheila Casas sería por estos días la nueva conquista de Mateucci, quienes a demás de tomar café, entrenan juntos en el mismo gimnasio.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.