«La noche es nuestra» traspasa la pantalla y se convierte en un show en vivo

El programa de Chilevisión fue cancelado en diciembre, pero que sigue al aire con capítulos grabados.
«La noche es nuestra» traspasa la pantalla y se convierte en un show en vivo
Espectáculos , Martes 11 de febrero de 2020 a las 12:31 horas

En diciembre del año pasado, mucho canales de la televisión chilena cancelaron programas debido a cambios en la línea editorial. Uno de los afectados fue «La noche es nuestra» de Chilevisión, a pesar de que sigue al aire, pero emitiendo capítulos grabados.

El espacio llegará a su fin en pantalla, pero se transformará en un espectáculo en vivo, según anunció Pamela Díaz a La Tercera.

"(Es) un programa económico de hacerse, que tiene muy buenos resultados, y sentía que el canal no le dio el espacio que corresponde para seguir creciendo. Entonces después del término del Viva la pipol y todo eso dije 'tengo que hacer esto con el equipo'. Les pregunté y ahí partimos", comenzó diciendo.

En este nuevo proyecto participarán los mismos conductores, la "Fiera", Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal.

"La idea es que vayamos a regiones, a todos lados, y que la gente lo disfrute como un programa de TV. No sé si se ha hecho eso antes aquí, de que el mismo programa de TV o el concepto de lo que estábamos haciendo se haga en vivo", cerró Pamela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 05/04/2020 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Coronavirus en Valparaíso: 6 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, total regional alcanza 191 contagiados
Regiones 05/04/2020 La Región de Valparaíso tiene el 4% del total de contagiados del país y solo 1 fallecido.
Regiones 05/04/2020 De los siete nuevos fallecimientos anunciados por la autoridad sanitaria, cuatro corresponden a La Araucanía. Se trata de personas entre los 69 y los 97 años.
Regiones 05/04/2020 La autoridad hizo hincapié en la prohibición de trasladarse hacia las segundas viviendas. "Queremos reiterar el llamado a quedarse en casa y no desplazarse a la segunda residencia, en particular a las que están en la Región de Valparaíso", dijo.