«La noche es nuestra» traspasa la pantalla y se convierte en un show en vivo

El programa de Chilevisión fue cancelado en diciembre, pero que sigue al aire con capítulos grabados.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«La noche es nuestra» traspasa la pantalla y se convierte en un show en vivo
Espectáculos , Martes 11 de febrero de 2020 a las 12:31 horas

En diciembre del año pasado, mucho canales de la televisión chilena cancelaron programas debido a cambios en la línea editorial. Uno de los afectados fue «La noche es nuestra» de Chilevisión, a pesar de que sigue al aire, pero emitiendo capítulos grabados.

El espacio llegará a su fin en pantalla, pero se transformará en un espectáculo en vivo, según anunció Pamela Díaz a La Tercera.

"(Es) un programa económico de hacerse, que tiene muy buenos resultados, y sentía que el canal no le dio el espacio que corresponde para seguir creciendo. Entonces después del término del Viva la pipol y todo eso dije 'tengo que hacer esto con el equipo'. Les pregunté y ahí partimos", comenzó diciendo.

En este nuevo proyecto participarán los mismos conductores, la "Fiera", Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal.

"La idea es que vayamos a regiones, a todos lados, y que la gente lo disfrute como un programa de TV. No sé si se ha hecho eso antes aquí, de que el mismo programa de TV o el concepto de lo que estábamos haciendo se haga en vivo", cerró Pamela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con bono de $500.000 a la clase media y otras medidas, Gobierno busca evitar aprobación del proyecto de retiro de fondos de AFP
Nacional 14:36 De esta manera, el Mandatario busca convencer a los parlamentarios de Chile Vamos para que no aprueben el proyecto de reforma constitucional para el retiro del 10% de los fondos de las AFP.
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.