Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La muerte en "Pacto de Sangre" que impactó a todos en redes sociales

La muerte en "Pacto de Sangre" que impactó a todos en redes sociales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Benjamín (Álvaro Espinoza) intencionalmente relató a Josefa (Loreto Aravena) lo sucedido con Daniela (Antonia Bosman) para generar el desangramiento de la embarazada mujer y así provocar su muerte.

La muerte en "Pacto de Sangre" que impactó a todos en redes sociales
Miércoles 20 de marzo de 2019 14:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el capítulo emitido la noche del martes 19 de marzo de la teleserie nocturna de Canal 13, "Pacto de Sangre", una de sus protagonistas principales murió.

El personaje de Loreto Aravena (Josefa) se enteró de todo lo sucedido respecto a la muerte de Daniela Solis (Antonia Bosman), situación que causó que se sintiera mal y que sufriera una descompensación que le produjo un parto prematuro en su casa.

Josefa estaba siendo cuidada por su amiga Trinidad (Ignacia Baeza), que al ver lo que estaba sucediendo, y por la gravedad de los hechos, llamó a su esposo Benjamín (Álvaro Espinoza) para que juntos trasladaran a la embarazada a una clínica.

Benjamín aprovechó el momento en que su esposa buscaba el auto para trasladar a Josefa, para confesarle que él conocía a Daniela y que además la había dejado embarazada.

Con total frialdad le dijo que todo lo que le había relatado fue intencional, "Necesitaba que aceleraras tu ritmo cardíaco para que te desangraras más rápido y lo logré... no vas a sobrevivir", le dijo el cirujano plástico a Josefa mientras moría.

Cuando Trinidad llegó al dormitorio, Benjamín le dijo que era muy tarde para trasladarla a la clínica y que mejor la acompañara antes de que muriera. En ese momento, Trinidad le prometió a Josefa que cuidaría a su hija, que alcanzó a nacer, ante esto, la última palabra que le dijo el personaje de Loreto Aravena a Trinidad fue: "asesina".

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

Cargar comentarios