La Jueza confiesa su dolor más grande y admite que luego de 18 años no ha podido superarlo

Carmen Gloria Arroyo se confesó en "Más Vale Tarde"
La Jueza confiesa su dolor más grande y admite que luego de 18 años no ha podido superarlo
Espectáculos , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 14:24 horas

Fue la noche de este jueves cuando Carmen Gloria Arroyo invitada en el programa "Más Vale Tarde" dejó ver su pena más profunda, dejando de lado su rudo personaje en "La Jueza", para dar a conocer su lado más íntimo. Fue a manos de Soledad Onetto, periodista que conduce el espacio, que con la pregunta "¿Cuál ha sido tu mayor dolor en la vida?" Carmen Gloria se sinceró y no dudo en su respuesta.

"La muerte de mi mamá, me cuesta hasta decirlo. Me carga, porque no puedo controlarme. No puedo evitar contener la pena", contó la abogada muy afectada, que a pesar de que esto ocurrió hace ya 18 años, sin embargo no ha podido superarlo. "Yo por ella me transformé en fuerte. Ella me caga. Qué heavy, tantos años y no pasa esta pena", agregó "La Jueza"

Carmen Gloria se tomo unos segundos del programa para evitar romper en lágrimas en pleno show, para finalizar el doloroso tema aseguró que lo más probable es que sea el dolor más grande de su vida hasta sus últimos días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.