La irónica respuesta del Vocalista de Chancho en Piedra al líder del Maná

El mexicano aseguró públicamente que Chile le ceda mar soberano a Bolivia.
La irónica respuesta del Vocalista de Chancho en Piedra al líder del Maná
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 10:10 horas

Continúan las repercusiones de las declaraciones que realizó el líder de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, quién en una conferencia de prensa aseguró que Chile debiera entregar mar a Bolivia, al igual que Perú, argumentado la unión que debe tener América Latina. 

Estas palabras fueron agradecidas por el mísmisimo Presidente de Bolivia, Evo Morales. Pero la repercusión que tuvo en nuestro país fue muy distinta, y bien lo expresó el líder de la banda nacional Chancho en Piedra, Eduardo "Lalo" Ibeas.

Evo Morales le agradece al vocalista de Maná por pedir mar a Bolivia

Lalo se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter, con una irónica respuesta en contra del líder mexicano. "El vocalista de Maná quiere que Chile le de una salida al mar a Bolivia , recordemos que también quiere poder vivir sin aire".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.