La irónica respuesta del Vocalista de Chancho en Piedra al líder del Maná

El mexicano aseguró públicamente que Chile le ceda mar soberano a Bolivia.
La irónica respuesta del Vocalista de Chancho en Piedra al líder del Maná
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 10:10 horas

Continúan las repercusiones de las declaraciones que realizó el líder de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, quién en una conferencia de prensa aseguró que Chile debiera entregar mar a Bolivia, al igual que Perú, argumentado la unión que debe tener América Latina. 

Estas palabras fueron agradecidas por el mísmisimo Presidente de Bolivia, Evo Morales. Pero la repercusión que tuvo en nuestro país fue muy distinta, y bien lo expresó el líder de la banda nacional Chancho en Piedra, Eduardo "Lalo" Ibeas.

Evo Morales le agradece al vocalista de Maná por pedir mar a Bolivia

Lalo se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter, con una irónica respuesta en contra del líder mexicano. "El vocalista de Maná quiere que Chile le de una salida al mar a Bolivia , recordemos que también quiere poder vivir sin aire".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.