Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La íntima confesión de Pamela Díaz en matinal: "Con esta crisis no dan ganas de..."

La íntima confesión de Pamela Díaz en matinal: "Con esta crisis no dan ganas de..."

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La mañana de este miércoles en «Viva la Pipol» abordaron la sexualidad en tiempos de crisis, en ese contexto la "fiera" dio su inesperada revelación.

La íntima confesión de Pamela Díaz en matinal: "Con esta crisis no dan ganas de..."
Miércoles 20 de noviembre de 2019 18:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión abordaron la sexualidad en tiempo de crisis como la que vive el país hace más de un mes y para esto invitaron a distintas figuras.

La actriz y coach sexual, Alejandra Herrera y la periodista y terapeuta sexual, Karin Uribarri que junto al panel del espacio ahorandaron en el tema.

"La sexualidad es una herramienta para hacer un cambio interior. Sabemos que los cambios son desde adentro pero que se reflejan afuera. La sexualidad es nuestro poder que tenemos hoy para cambiar la sociedad", comenzó diciendo la ex «Adrenalina».

Y luego vino una intervención de Pamela Díaz que sorprendió. "Con esta crisis no dan ganas mucho de.... intimar. Es lo que menos me interesa", aseguró.

Tras esto, la actriz le explicó a la "fiera" y a los demás presentes que "hay que hacer ciertas cosas para despertar la sexualidad. No es solamente una cosa física. Tener relaciones de placer. Disfrutar el respirar. Disfrutar el comer algo rico. Sin estar con miedo, que la culpa... que el rollo. Disfrutar las cosas sencillas".

Luego agregó que "la sexualidad es un poder creativo que tenemos, si descubriéramos ese poder con nuestra pareja, podríamos crear algo nuevo y eso va a reflejarse en la sociedad. Si hacemos el amor con menos miedo (...) si cambiamos los paradigmas, podemos cambiar el país desde la cama", argumentó.

Nuevamente Pamela dio su opinión, "yo sé que es muy lindo lo que dices, pero no sé si es la realidad (...) tanto ritual ya me da lata. Yo siento que cuando uno está con ganas se da todo. Ni siquiera va a empezar en lo que vas hacer. Mucha cosa ya me desmotiva", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios