La increíble transformación de Ariel Levy tras su paso por «Resistiré»

El actor bajó 13 kilos, pasando de sus 78 kgs., según registros de cuando practicaba lucha libre, a 65 kilos, durante el reality de Mega.
La increíble transformación de Ariel Levy tras su paso por «Resistiré»
Espectáculos , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 10:59 horas

En tres meses de encierro, por su participación en el reality de Mega, «Resistiré», Ariel Levy bajó 13 kilos, pasando de sus 78 kilos, según registros de cuando practicaba lucha libre, a 65 kilos en el espacio de telerealidad.

Esta nueva anatomía del actor se explica por los argumentos del programa, que basa su trama en el premio inicial de US$500 mil ($346 millones), donde los concursantes, en el primer capítulo, debían elegir si sacar dinero de ahí para poder comprar comida. En esa ocasión decidieron costear legumbres y verduras, pero en pequeñas porciones.

La comida en el reality depende de la decisión de los propios participantes, por lo que muchas veces deben optar por alimentarse como corresponde o por cuidar el premio final.

En conversación con LUN, Levy dijo que "no creo que yo haya bajado de peso por no comprar comida, sino porque yo vengo de una rutina de comer cada tres horas, muy ordenadamente, tomando suplementos alimenticios de proteína y, obviamente, cuando haces un cambio y bajas mucho la ingesta calórica, el cuerpo baja de peso más rápidamente".

No obstante, reconoció que "los primeros días nos equivocamos al no comprar comida. Eso hizo que las pérdidas de peso fueran más drásticas. Los primeros 10 días comíamos casi nada: agüita con hojas y caracoles. Después las porciones mejoraron, pero al principio eran muy chiquititas, así es que igual habríamos bajado harto".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.