La increíble transformación de Ariel Levy tras su paso por «Resistiré»

El actor bajó 13 kilos, pasando de sus 78 kgs., según registros de cuando practicaba lucha libre, a 65 kilos, durante el reality de Mega.
La increíble transformación de Ariel Levy tras su paso por «Resistiré»
Espectáculos , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 10:59 horas

En tres meses de encierro, por su participación en el reality de Mega, «Resistiré», Ariel Levy bajó 13 kilos, pasando de sus 78 kilos, según registros de cuando practicaba lucha libre, a 65 kilos en el espacio de telerealidad.

Esta nueva anatomía del actor se explica por los argumentos del programa, que basa su trama en el premio inicial de US$500 mil ($346 millones), donde los concursantes, en el primer capítulo, debían elegir si sacar dinero de ahí para poder comprar comida. En esa ocasión decidieron costear legumbres y verduras, pero en pequeñas porciones.

La comida en el reality depende de la decisión de los propios participantes, por lo que muchas veces deben optar por alimentarse como corresponde o por cuidar el premio final.

En conversación con LUN, Levy dijo que "no creo que yo haya bajado de peso por no comprar comida, sino porque yo vengo de una rutina de comer cada tres horas, muy ordenadamente, tomando suplementos alimenticios de proteína y, obviamente, cuando haces un cambio y bajas mucho la ingesta calórica, el cuerpo baja de peso más rápidamente".

No obstante, reconoció que "los primeros días nos equivocamos al no comprar comida. Eso hizo que las pérdidas de peso fueran más drásticas. Los primeros 10 días comíamos casi nada: agüita con hojas y caracoles. Después las porciones mejoraron, pero al principio eran muy chiquititas, así es que igual habríamos bajado harto".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".