La impactante foto que publicó J Balvin en redes sociales

A través de Instagram el colombiano subió una foto donde impacta el cambio físico que ha tenido durante los años.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La impactante foto que publicó J Balvin en redes sociales
Espectáculos , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 18:59 horas

Uno de los músicos más exitosos del último tiempo en el género urbano ha sido el colombiano J Balvin, quien aparte de recibir alabanzas por sus ritmos también lo hace por su trabajada figura.

Pero el intérprete de «Mi gente» no siempre tuvo el cuerpo tonificado que luce ahora y el mismo artista se encargó de hacerlo público.

A través de su cuenta de Instagram, el reggaetonero publicó una foto de cuando sufría de sobrepeso, algo que el nacido en Medellín ha contado anteriormente ya que llegó a pesar 130 kilos para luego bajar a los 75.

La foto fue acompañada con un corto mensaje donde menciona que sigue siendo el mismo por dentro.

"Siempre el mismo, diferente empaque".

Cabe señalar que la imagen ya ha superado los 513 mil «Me gusta» y cientos de comentarios alabando la transformación física que ha tenido el músico de 34 años.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.