La impactante foto que publicó J Balvin en redes sociales

A través de Instagram el colombiano subió una foto donde impacta el cambio físico que ha tenido durante los años.
La impactante foto que publicó J Balvin en redes sociales
Espectáculos , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 18:59 horas

Uno de los músicos más exitosos del último tiempo en el género urbano ha sido el colombiano J Balvin, quien aparte de recibir alabanzas por sus ritmos también lo hace por su trabajada figura.

Pero el intérprete de «Mi gente» no siempre tuvo el cuerpo tonificado que luce ahora y el mismo artista se encargó de hacerlo público.

A través de su cuenta de Instagram, el reggaetonero publicó una foto de cuando sufría de sobrepeso, algo que el nacido en Medellín ha contado anteriormente ya que llegó a pesar 130 kilos para luego bajar a los 75.

La foto fue acompañada con un corto mensaje donde menciona que sigue siendo el mismo por dentro.

"Siempre el mismo, diferente empaque".

Cabe señalar que la imagen ya ha superado los 513 mil «Me gusta» y cientos de comentarios alabando la transformación física que ha tenido el músico de 34 años.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.