La imagen que ratificaría el romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Una fotografía de ambos alimentó los rumores generados en torno a una relación entre ambos.
La imagen que ratificaría el romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper
Espectáculos , Martes 5 de marzo de 2019 a las 20:26 horas

Luego de su presentación en el escenario de los premios Oscar 2019, una serie de rumores comenzaron a surgir en torno a un presunto romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper.

La interpretación de «Shallow» y la química demostrada por ambos fue el detonante de los rumores, los cuales se replicaron en gran parte de los países del mundo que estaban viendo en vivo la premiación cinematográfica.

No obstante, la cantante desmintió todos estos rumores a minutos de bajarse del escenario, asegurando que el actor mantiene una relación con la modelo Irina Shayk.

Pero todas estas palabras parecieron haber quedado en el olvido luego de la publicación de una fotografía de ambos, la que a simple vista no demuestra nada...

Pero, al detenerse en ella, se pueden ver restos de labial rojo en la boca del actor de «Hangover» y «El francotirador», entre otras cintas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.