La imagen que ha causado gran sorpresa en los seguidores de "Doble Tentación"

La sorpresa involucra a Ignacio Lastra y Julia Fernández.
La imagen que ha causado gran sorpresa en los seguidores de "Doble Tentación"
Espectáculos , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 09:29 horas

El reality de Mega, Doble Tentación, todos los días da bastante que hablar, sobre todo por sus conflictos y peleas al interior del encierro. Se sabe también, que hay un gran desfase entre lo que aparece en pantalla y el tiempo real de lo que se vive. 

Es por eso que cada fotografía, video o registro actual, genera gran sorpresa en los seguidores del programa. Pues bien, una fotografía se está viralizando en las redes sociales sobre Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes serían los supuestos nuevos eliminados del programa en tiempo real.

La cuenta de Instagram Doble_tentacióntv fue quien publicó la imagen, dando a entender que durante el transcurso del reality, el modelo chileno terminó su relación con la cubana Lisandra para caer en los encantos de la brasilera.

El día de ayer Ignacio y Julia andaban juntos por el Parque Arauco, al parecer están en algo. Vamos a ver cuanto les dura🤔

Una publicación compartida de 🔥 DOBLE TENTACIÓN 🔥 (@doble_tentaciontv) el 26 de Mar de 2017 a la(s) 11:17 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere mujer chilena que sufrió de amputación de una pierna en Cancún
Internacional 18:10 Según trascendió el fallecimiento se produjo, en primera instancia, por un problema cardiovascular, respiratorio, renal y hepático.
Rueda dio la lista para Copa América sin Bravo ni Díaz y una sorpresa en el arco
Deportes 20:41 El entrenador cafetalero dio a conocer la nómina con una llamativo video de casi tres minutos que recorre las comunas y ciudades de la que son oriundos los seleccionados.