La imagen que confirma el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

La actriz chilena con el actor mexicano fueron paparazzeados por una revista de espectáculos de Colombia.
La imagen que confirma el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta
Espectáculos , Jueves 25 de abril de 2019 a las 20:03 horas

Si bien, el padre de Mayte Rodríguez, Óscar, confirmó los rumores de romance entre la rubia actriz y su colega mexicano, Diego Boneta, este jueves se dio a conocer una fotografía que grafica todo.

Se trata de un trabajo realizado para una revista de espectáculos de Colombia, país donde los tortolitos viajaron a pasar unos días de relajo, para luego continuar su descanso en Cancún, México.

La imagen muestra a los dos actores besándose mientras compartían en lo que parece ser un bar.

Al ósculo lo complementa la mano derecha de Boneta sobre la mejilla de Rodríguez, quien le responde el beso con los ojos cerrados.

Mira la fotografía:

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.