"La Huincha" de TVN tendrá segunda temporada

El programa de Karen Doggenweiler buscará nuevamente un comediante, esta vez para el Festival de la Independencia de Talca.
"La Huincha" de TVN tendrá segunda temporada
Espectáculos , Lunes 7 de enero de 2019 a las 11:47 horas

Hace algunos días el programa "La Huincha" de TVN definió a sus 10 finalistas, quienes competirán por obtener un cupo para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué, el que se lleva a cabo entre el 17 y 20 de enero por la estación pública.

Según contó el portal de espectáculos "El Filtrador" este domingo, el ganador esta temporada fue el comediante oriundo de Puente Alto, Claudio Michaux. Mientras que en el segundo lugar quedó el exparticipante de "Mundos Opuestos 2", Rubén Hilcker.

Es por eso que en esta instancia, se confirmó que el espacio conducido por Karen Donggenweiler y que cuenta con un jurado compuesto por Eduardo Ravani, Álvaro Salas y Francisca Merino, tendrá una segunda temporada, donde los participantes competirán por un lugar en el Festival de la Independencia de Talca, el que también transmite TVN.

Tal y como informó "El Filtrador", el programa contaría con nuevos participantes, y algunos de la primera temporada, como una suerte de "repechaje", para así buscar presentarse en algún certamen veraniego.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.