"La Huincha" corona como gran ganador a Claudio Michaux, quien se presentará en el próximo Festival del Huaso de Olmué

El joven de 22 años vive en Puente Alto, y cuenta con 1 año y medio de experiencia en el Stand Up Comedy.
"La Huincha" corona como gran ganador a Claudio Michaux, quien se presentará en el próximo Festival del Huaso de Olmué
Espectáculos , Viernes 11 de enero de 2019 a las 10:31 horas

Este jueves el programa "La Huincha" emitió su último capítulo, donde el jurado compuesto por Eduardo Ravani, Álvaro Salas y Francisca Merino debieron elegir al mejor de todos los comediantes que se presentó en el estelar conducido por Karen Doggenweiler.

El ganador de la temporada fue Claudio Michaux, fotógrafo profesional de la comuna de Puente Alto, quien con tan solo 22 años cuenta con 1 año y medio de experiencia en el Stand Up Comedy. El premio consiste en presentarse en la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué.

Presentando una rutina de dos minutos, relacionada con su "origen humilde", el joven triunfó frente a su contrincante Rubén Hilker, de 27 años, quien es reconocido por haber participado en el reality de Canal 13, "Mundos Opuestos".

Imagen foto_00000001

Recordemos que si bien ya escogieron al ganador, este martes 15 de enero continuará el programa, donde participantes antiguos y nuevos se volverán a enfrentar, todo por un cupo en la próxima edición del Festival de Talca.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".