"La Huincha" corona como gran ganador a Claudio Michaux, quien se presentará en el próximo Festival del Huaso de Olmué

El joven de 22 años vive en Puente Alto, y cuenta con 1 año y medio de experiencia en el Stand Up Comedy.
"La Huincha" corona como gran ganador a Claudio Michaux, quien se presentará en el próximo Festival del Huaso de Olmué
Espectáculos , Viernes 11 de enero de 2019 a las 10:31 horas

Este jueves el programa "La Huincha" emitió su último capítulo, donde el jurado compuesto por Eduardo Ravani, Álvaro Salas y Francisca Merino debieron elegir al mejor de todos los comediantes que se presentó en el estelar conducido por Karen Doggenweiler.

El ganador de la temporada fue Claudio Michaux, fotógrafo profesional de la comuna de Puente Alto, quien con tan solo 22 años cuenta con 1 año y medio de experiencia en el Stand Up Comedy. El premio consiste en presentarse en la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué.

Presentando una rutina de dos minutos, relacionada con su "origen humilde", el joven triunfó frente a su contrincante Rubén Hilker, de 27 años, quien es reconocido por haber participado en el reality de Canal 13, "Mundos Opuestos".

Imagen foto_00000001

Recordemos que si bien ya escogieron al ganador, este martes 15 de enero continuará el programa, donde participantes antiguos y nuevos se volverán a enfrentar, todo por un cupo en la próxima edición del Festival de Talca.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.