Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La historia tras el accidente que tiene grave a modelo Pilar Ruiz

La historia tras el accidente que tiene grave a modelo Pilar Ruiz

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La colombiana se encontraba en Miami junto a un hombre procesado por corrupción quien murió en el accidente.

La historia tras el accidente que tiene grave a modelo Pilar Ruiz
Jueves 30 de marzo de 2017 18:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Consternado ha quedado el entorno de la colombiana Pilar Ruiz luego de conocer el estado de salud de la modelo. Ruiz está conectada a un ventilador artificial y es muy probable que en los próximos 6 meses no vuelva a caminar teniendo que iniciar una dura rehabilitación, todo después de un brutal accidente sucedido en Miami el pasado 20 de marzo en la madrugada.

MOMENTOS PREVIOS AL ACCIDENTE

En el restaurant Seaspice de Miami, uno de los más exclusivos de la ciudad norteamericana localizado en Miami River se iban a reunir una serie de personas aquella noche de domingo momentos antes del accidente que tuviese como una de sus protagonistas a Pilar Ruiz.

Imagen foto_00000007

El restaurant es unos de los 5 centros más chic de la ciudad gringa en ese lugar estaba entre otras personas Hugo Milochevitch de 25 años, un DJ que está de gira siempre en diferentes lugares de Miami, sobre todo bares nocturnos tales como Mynt Lounge y Bâoli Miami, aquella noche estaba también en el lujoso Seaspice de Miami, pero aquel lugar ya estaba cerrado a la hora del encuentro y decidieron irse a otro restaurant.

 Imagen foto_00000008

Otra de las personas que estaba en aquella trágica noche era Gus Lopez, un burócrata de Miami Beach, que pasó casi tres años en la cárcel por corrupción, Gus de 56 años estaba en libertad condicional debido a sus procesos judiciales y se supone vivía en Orlando.

 Imagen foto_00000009

¿Pero cómo llega Pilar a encontrarse con ellos?, es justamente una amiga de la modelo quien ya conocía a este grupo quien invita a la colombiana a pasar la noche con ellos en aquel exclusivo restaurant.

Estos protagonistas junto a una serie de personas al no encontrar el lugar abierto esa noche y cercano a la una de la madrugada abordaron un BMW junto a otras personas prácticamente a tope en busca de donde realizar el encuentro pactado.

COMIENZA LA CARRERA

Buscando un nuevo restaurant para ir a comer salieron una amiga de Pilar que conocía a este grupo, el DJ, el acusado de corrupción, la modelo Pilar Ruiz y los otros amigos en el BMW, pero abordaron el vehículo siendo justamente Hugo Milochevitch el encargado de manejar, en ese instante tomaron la tercera avenida de Miami, ya eran prácticamente la una de la madrugada, al llegar a calle Quinta se encuentran con una pesada camioneta prácticamente sin control y el choque es inminente.

El fuerte impacto hace que la camioneta vuelque, de vueltas y detenga su marcha por encima del BMW atestado de gente, entre ellos Pilar, Gus y Hugo al volante quien está siendo investigado por su responsabilidad en el accidente.

 Imagen foto_00000010

Los cinco ocupantes del BMW quedan atrapados, inmediatamente llegan al lugar Bomberos de Miami y equipos de emergencia quien al llegar pudieron ver el fuerte escenario que obligo a cerrar por varias horas una de las arterias más transitadas del downtown de Miami.

El capitán de Bomberos en el lugar Ignatius Carroll, le dijo a los reporteros cuando llegaron los equipos de emergencia se encontraron con varias personas atrapadas dentro del BMW.

Rápidamente se llevaron los heridos hasta el Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en el momento del rescate se dan cuenta de la muerte del hombre de 56 años Gus Lopez quien falleció en el mismo lugar tras el impacto.

PILAR GRAVE Y CONECTADA A UN RESPIRADOR

Pasaron los días y fue el programa Primer Plano la noche del viernes pasado que daba a conocer los detalles del accidente que tiene en estado grave a la colombiana quien se pudo comunicar también esta semana con Claudia Schmidt de Intrusos para dar a conocer más detalles.

En el programa de La Red, la rubia contó que "me pude comunicar con ella muy breve porque tiene un tratamiento a la cadera y ella está todo el tiempo dopada".

"Me pudo contar todo lo que pasó y supuestamente el culpable de todo esto lamentablemente fue el otro auto que los chocó. Ella está viviendo una situación muy delicada".

La ex chica Morandé contó además que "Le tuvieron que abrir la guata desde la boca del estómago", debido a un sangramiento interno.

En el programa Intrusos (ver video en la parte superior) uno de los mejores amigos de Pilar contó otros detalles de aquella fatídica noche que según las primeras informaciones no oficiales tendrían a la modelo con imposibilidad de caminar al menos por seis meses y aún en estado grave al estar conectada a un ventilador artificial.

Rico rico !!!! 🍷

Una publicación compartida de pilar ruiz (@pilydr_) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 6:14 PDT

 

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios