La gran sorpresa que se llevó Emilia Clarke durante partido de la NBA

'Clutch', mascota de los Houston Rockets, frenó su marcha y se arrodilló ante la actriz, que asistió al partido contra Golden State Warriors.
Espectáculos , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 11:29 horas

La semifinal de la conferencia oeste de la NBA, entre Houston Rockets y Golden State Warriors, tuvo a una invitada de lujo: Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en «Game of thrones», con la cual Clutch, la mascota de los del estado de Texas, tuvo un divertido encuentro.

La irónica escena la de la mascota de los locales comenzó con una caminata con un vaso de café, pero luego de ver que la actriz se encontraba entre el público, frenó en seco y se arrodilló, lo que le provocó sorpresa a la profesional, pero que finalmente se tomó con agradecimiento.

Lo del vaso de café fue particular, ya que en el episodio emitido el pasado domingo, un vaso similar se coló en una escena de la serie, ambientada en un ficticio mundo medieval.

Clarke, sorprendida, comenzó a reír y se llevó las manos a la cara, ante la acción realizada por la mascota de los Rockets.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera: “Hay que compatibilizar crecimiento, desarrollo y protección del medioambiente"
Internacional 17:49 El Mandatario destacó además que Chile participará en los próximos días de una alianza para proteger los bosques lluviosos junto al Presidente Emmanuel Macron de Francia, así como de una cumbre de Líderes Azules, cuyo objetivo es resguardar los océanos y los polos.
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Regiones 15:34 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Regiones 19:23 Con distintas pancartas y lienzos, los manifestantes cortaron la principal ruta para intentar visibilizar el problema que los aqueja.