La gran sorpresa que se llevó Emilia Clarke durante partido de la NBA

'Clutch', mascota de los Houston Rockets, frenó su marcha y se arrodilló ante la actriz, que asistió al partido contra Golden State Warriors.
Espectáculos , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 11:29 horas

La semifinal de la conferencia oeste de la NBA, entre Houston Rockets y Golden State Warriors, tuvo a una invitada de lujo: Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en «Game of thrones», con la cual Clutch, la mascota de los del estado de Texas, tuvo un divertido encuentro.

La irónica escena la de la mascota de los locales comenzó con una caminata con un vaso de café, pero luego de ver que la actriz se encontraba entre el público, frenó en seco y se arrodilló, lo que le provocó sorpresa a la profesional, pero que finalmente se tomó con agradecimiento.

Lo del vaso de café fue particular, ya que en el episodio emitido el pasado domingo, un vaso similar se coló en una escena de la serie, ambientada en un ficticio mundo medieval.

Clarke, sorprendida, comenzó a reír y se llevó las manos a la cara, ante la acción realizada por la mascota de los Rockets.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 19/06/2019 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 19/06/2019 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.
Regiones 19/06/2019 Mientras el ex funcionario lanza duras acusaciones contra la alcaldesa, municipio llevará tema a la justicia y recuerda que el ex funcionario fue citado anteriormente en Informe de Contraloría por irregularidades en sus honorarios.
Regiones 19/06/2019 Carlos Bannen quien buscaría la opción de sumarse a la carrera por la alcaldía de Valparaíso ratifica que las primarias son necesarias en todos lados.