La gran sorpresa que se llevó Emilia Clarke durante partido de la NBA

'Clutch', mascota de los Houston Rockets, frenó su marcha y se arrodilló ante la actriz, que asistió al partido contra Golden State Warriors.
Espectáculos , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 11:29 horas

La semifinal de la conferencia oeste de la NBA, entre Houston Rockets y Golden State Warriors, tuvo a una invitada de lujo: Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en «Game of thrones», con la cual Clutch, la mascota de los del estado de Texas, tuvo un divertido encuentro.

La irónica escena la de la mascota de los locales comenzó con una caminata con un vaso de café, pero luego de ver que la actriz se encontraba entre el público, frenó en seco y se arrodilló, lo que le provocó sorpresa a la profesional, pero que finalmente se tomó con agradecimiento.

Lo del vaso de café fue particular, ya que en el episodio emitido el pasado domingo, un vaso similar se coló en una escena de la serie, ambientada en un ficticio mundo medieval.

Clarke, sorprendida, comenzó a reír y se llevó las manos a la cara, ante la acción realizada por la mascota de los Rockets.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.