La gran noticia con la que Catalina Castelblanco y su madre sorprendieron a todos

La actriz sorprendió al anunciar la coincidencia que tanto ella como su madre están esperando a un bebé.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La gran noticia con la que Catalina Castelblanco y su madre sorprendieron a todos
Espectáculos , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 13:02 horas

La actriz Catalina Castelblanco sorprendió al dar a conocer una importante noticia en el marco de la celebración del Día de la Madre.

La artista de 22 años anunció a través de redes sociales que será madre por primera vez, pero no solamente ella está embarazada en su familia, ya que también reveló que su madre está esperando a su primera hermana.

"Madre, gracias por tu sabiduría y que después de 22 años siendo hija única me regalarás una hermanita. Te amo infinitamente", dijo la ex «Aquí Mando Yo».

En la misma publicación en Instagram, Catalina agregó, "y bueno, también esta vez me deseo un feliz día a mí... que aunque aún no nazcas cachorra mía, ya te siento dentro y te prometo que daré lo mejor de mí para hacerte feliz, igual como tú me haces a mí y a tu papá. Te amamos desde ya".

Finalmente, bromeo con la coincidencia de estar embarazada al mismo tiempo que su madre, "gracias a todos por tanto amor y feliz día a todas las madres. Pd: imagínense lo loco de que ambas estemos embarazadas", cerró.

Cabe señalar que la publicación de la ex integrante de «Floribella» superó los 34 mil 'Me Gusta' los que fueron acompañados con mensajes positivos y felicitaciones.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

Primero desearte feliz día a ti Memita, mi abuela ❤️ se nos fue hace 1 semana y han sido días tristes pero con ganas de tirar pa arriba cada segundo ✨luego desearle un feliz día a mi Madre 😍 gracias por tu sabiduría y que después de 22 años siendo hija única me regalarás una hermanita 😍😍 te amo infinitamente Mimito. Y bueno, también esta vez me deseo un feliz día a mí... que aunque aún no nazcas cachorra mía ya te siento dentro y te prometo que daré lo mejor de mi para hacerte feliz igual como tú me haces a mí y a tu papá ❤️✨ te amamos desde ya! A las dos 👼🏻👼🏻 que vienen a llenar de la Luz que nos dejó la Meme! Gracias a todos por tanto amor y Feliz Día a todas las madres ❤️ Pd: imagínense lo loco de que ambas estemos embarazadas 😂

Una publicación compartida por Catalina Castelblanco (@cotacastelblanco) el 10 de May de 2020 a las 3:42 PDT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Macabro hallazgo en Cerro Los Placeres en Valparaíso: Dos personas degolladas y desnudas al interior de departamento
Regiones 10:23 El hallazgo ocurrió en la madrugada de este sábado, en el lugar había una tercera persona herida.
Nacional 11:14 Daza admitió que “tenemos la información de que estos niños han sido contagiados en los hogares del Sename. Junto al ministerio de Justicia se han entregado implementos de protección personal y también se están fortaleciendo las capacitaciones del personal del Sename para poder apoyar y brindar una seguridad en la atención de los niños”.
Nacional 10:00 Iván Moreira, jefe de la bancada de la UDI, anunció la presentación de una ley corta para eliminar la retroactividad de la nueva ley y así permitir que los alcaldes que están imposibilitados de repostularse puedan hacerlo en los próximos comicios.