La gran duda que remece a seguidores de Verdades Ocultas: ¿Amelia es realmente Agustina?

Rol interpretado por Javiera Díaz de Valdés podría tratarse de una impostora y la verdadera Agustina podría estar de vuelta.
La gran duda que remece a seguidores de Verdades Ocultas: ¿Amelia es realmente Agustina?
Espectáculos , Miércoles 15 de agosto de 2018 a las 07:25 horas

La teleserie Verdades Ocultas de Mega está generando cada vez más expectación entre sus seguidores.

Una nueva teoría esta prendiendo la luz que podría generar un sorpresivo giro en la trama, todo se da en el contexto del viaje que hicieron a Turquía Roció y Rafael en busca de Agustina quien según ellos todavía se encuentra por aquellos lados tras escapar de Leonardo.

En Estambul, Rocío protagonizada por Camila Hirane logró reunirse con una mujer que efectivamente conoció a Agustina y le contó detalles de su vida en Chile, entre otras cosas de su relación justamente con ella.

"Ella me contó la historia de ustedes dos, que fueron separadas cuando niñas. También me dijo que tú, eras la única persona que nunca la iba a traicionar, y la única en la que podía confiar" decía esta mujer.

 Imagen foto_00000001

¿SÍ ES ASÍ PORQUÉ AMELIA, QUE SERÍA AGUSTINA NO ACUDIÓ A ROCIO?

Sí la historia de esta mujer es real, ¿por qué entonces Amelia, quien sería Agustina no acudió a Rocío?.

Esta incógnita generó las suspicacias inmediatas de comenzar a suponer que el personaje interpretado por Javiera Díaz de Valdés realmente no es Agustina sino una impostora.

Recordemos que Amelia llega a la trama interpretada por Díaz de Valdés tras la salida de la actriz Carmen Zabala quien estaba embarazada, así se aprovecho de argumentar el cambio de rostro y apariencia del personaje Agustina.

¿Pero será Amelia la verdadera Agustina? ó tendremos de vuelta a Carmen Zabala como la verdadera Agustina... algo que solo en Mega lo saben.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.