Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La “gran bomba” que lanzó Ignacio Gutiérrez en el matinal de TVN

La “gran bomba” que lanzó Ignacio Gutiérrez en el matinal de TVN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El animador reveló cuál será la nueva casa televisiva del periodista Iván Núñez.

La “gran bomba” que lanzó Ignacio Gutiérrez en el matinal de TVN
Martes 19 de febrero de 2019 14:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el matinal Muy Buenos Días de Televisión Nacional, hablaban sobre la "Gala" del Festival Internacional de la Canción de Viña 2019, que se llevará a cabo este viernes. Pero fue en ese momento cuando Ignacio Gutiérrez reveló información sobre los nuevos pasos que el periodista Iván Núñez, desvinculado hace un par de semanas de Chilevisión, realizará.

"El que estaría confirmado para ir el viernes a la Gala con su nuevo canal, sería el señor Iván Núñez", lanzó Gutiérrez.

Inmediatamente todos los integrantes del panel del programa se sorprendieron, no porque Núñez desfilará por la alfombra roja con su esposa, si no por la información que Gutiérrez lanzó sin querer. En ese momento otro de los panelistas del programa, Hugo Valencia dijo: "Oye, ¿en serio se va a Canal 13? Porque aquí (TVN) no llega", dando por sentado que Núñez trabajará en el otro canal organizador del Festival de Viña, Canal 13.

Después de lo ocurrido, el animador comenzó a recibir mensajes de WhatsApp donde al parecer lo estaban regañando por sus dichos: "No me digan nada, porque estoy estresado", argumentó Gutiérrez, entre risas.

Cabe recordar, que Iván Núñez había declarado después de ser apartado de Chilevisión que: "A mí no me echaron ni por flojo ni por malo, ni por descomprometido. Lo hicieron porque el canal tiene la atribución y el derecho de echar a las personas que estime conveniente".


PURANOTICIA

Cargar comentarios