La fuerte pelea tuitera entre Kena Lorenzini y Marcela Vacarezza

En redes sociales la panelista de «Muy buenos días», denunció el asalto que sufrieron unos amigos en la región Metropolitana, esto causó una furiosa respuesta de la fotógrafa.
La fuerte pelea tuitera entre Kena Lorenzini y Marcela Vacarezza
Espectáculos , Lunes 15 de abril de 2019 a las 13:33 horas

Una fuerte pelea tuitera sostuvieron Kena Lorenzini y Marcela Vacarezza, luego que la panelista del matinal de TVN, «Muy buenos días», denunciara el asalto que sufrieron unos amigos en la región Metropolitana.

"Grata comida en la casa de amigos. Dos de ellos se van y son encañonados en la rotonda Santa María. Hasta cuándo!!! Nadie hace nada! Ni legisladores ni gobierno. La fiesta de los delincuentes sigue. Yo no la quiero bailar!", señaló Vacarezza.

Este mensaje generó la molestia de la fotógrafa, quien le respondió a la rubia animadora diciendo que "alégale a Piñera. No eres tan chora para tirar lo que piensas. Arróbalo, él acabaría con la delincuencia. Ah, y compren autos más baratos, pericos".

Tras este insólito mensaje de Lorenzini, el cual fue borrado luego de algunos minutos, la esposa de Rafael Araneda terminó la discusión diciendo que "sólo decir que me da pena tu amargura. Tus palabras sólo reflejan falta de amor".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.