La fuerte pelea tuitera entre Kena Lorenzini y Marcela Vacarezza

En redes sociales la panelista de «Muy buenos días», denunció el asalto que sufrieron unos amigos en la región Metropolitana, esto causó una furiosa respuesta de la fotógrafa.
La fuerte pelea tuitera entre Kena Lorenzini y Marcela Vacarezza
Espectáculos , Lunes 15 de abril de 2019 a las 13:33 horas

Una fuerte pelea tuitera sostuvieron Kena Lorenzini y Marcela Vacarezza, luego que la panelista del matinal de TVN, «Muy buenos días», denunciara el asalto que sufrieron unos amigos en la región Metropolitana.

"Grata comida en la casa de amigos. Dos de ellos se van y son encañonados en la rotonda Santa María. Hasta cuándo!!! Nadie hace nada! Ni legisladores ni gobierno. La fiesta de los delincuentes sigue. Yo no la quiero bailar!", señaló Vacarezza.

Este mensaje generó la molestia de la fotógrafa, quien le respondió a la rubia animadora diciendo que "alégale a Piñera. No eres tan chora para tirar lo que piensas. Arróbalo, él acabaría con la delincuencia. Ah, y compren autos más baratos, pericos".

Tras este insólito mensaje de Lorenzini, el cual fue borrado luego de algunos minutos, la esposa de Rafael Araneda terminó la discusión diciendo que "sólo decir que me da pena tu amargura. Tus palabras sólo reflejan falta de amor".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.