Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La foto entre Lucho Jara y Paloma Mami que generó miles de especulaciones

La foto entre Lucho Jara y Paloma Mami que generó miles de especulaciones

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cantante tras presentarse en un evento en la comuna de Las Condes, se encontró con la artista urbana e inmortalizaron el momento con una foto que Lucho publicó en redes sociales.

La foto entre Lucho Jara y Paloma Mami que generó miles de especulaciones
Lunes 15 de julio de 2019 12:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este sábado el cantante Lucho Jara se presentó en un evento en el Parque Titanium en Las Condes en el que presentó su canción «Enamorado» y tras su participación, el también animador se encontró con una de las cantantes chilenas más exitosas del momento.

Y es que el intérprete de «Un golpe de suerte» conoció a Paloma Mami, los cuales se tomaron una fotografía que el artista se encargo de publicar en redes sociales.

"Siempre da gusto encontrarse con nuevos artistas que con su talento salen adelante. Felicidades y más éxito para Paloma Mami", escribió Lucho junto con la imagen.

Inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre alguna posible colaboración, así que los seguidores de Jara le consultaron si podría haber algún proyecto entre ellos en el futuro, a lo que el conductor de «Mucho gusto» se encargó de descartarlo en diálogo con La Cuarta.

"No nada que ver, ojalá. Me encanta su música, es una tremenda artista, me fascina pero no hay nada", argumentó el músico.

Cabe señalar que la artista urbana hace tres días volvió a abrir su cuenta de Instagram la cual había cerrado por estar cansada y aburrida de los "haters".

Ver esta publicación en Instagram

Siempre da gusto encontrarse con nuevos artistas que con su talento salen adelante. Felicidades y más éxito para @palomamami

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial) el 14 de Jul de 2019 a las 5:04 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios