La foto entre Lucho Jara y Paloma Mami que generó miles de especulaciones

El cantante tras presentarse en un evento en la comuna de Las Condes, se encontró con la artista urbana e inmortalizaron el momento con una foto que Lucho publicó en redes sociales.
La foto entre Lucho Jara y Paloma Mami que generó miles de especulaciones
Espectáculos , Lunes 15 de julio de 2019 a las 12:45 horas

Este sábado el cantante Lucho Jara se presentó en un evento en el Parque Titanium en Las Condes en el que presentó su canción «Enamorado» y tras su participación, el también animador se encontró con una de las cantantes chilenas más exitosas del momento.

Y es que el intérprete de «Un golpe de suerte» conoció a Paloma Mami, los cuales se tomaron una fotografía que el artista se encargo de publicar en redes sociales.

"Siempre da gusto encontrarse con nuevos artistas que con su talento salen adelante. Felicidades y más éxito para Paloma Mami", escribió Lucho junto con la imagen.

Inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre alguna posible colaboración, así que los seguidores de Jara le consultaron si podría haber algún proyecto entre ellos en el futuro, a lo que el conductor de «Mucho gusto» se encargó de descartarlo en diálogo con La Cuarta.

"No nada que ver, ojalá. Me encanta su música, es una tremenda artista, me fascina pero no hay nada", argumentó el músico.

Cabe señalar que la artista urbana hace tres días volvió a abrir su cuenta de Instagram la cual había cerrado por estar cansada y aburrida de los "haters".

Ver esta publicación en Instagram

Siempre da gusto encontrarse con nuevos artistas que con su talento salen adelante. Felicidades y más éxito para @palomamami

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial) el 14 de Jul de 2019 a las 5:04 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo y la UC animan el retorno de Copa Chile mientras Unión Española se niega a jugar
Deportes 08:11 Primero, albos y cruzados chocan a las 18:00 horas de este sábado. Y pese a que ambas escuadras ya están clasificadas a la Copa Libertadores y no luchan por el Chile 4, tanto Mario Salas como Ariel Holan destacaron la importancia del título para comenzar bien la temporada.
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
Deportes 09:26 Se recomendó a los asistentes al evento planificar su viaje y, en el caso de optar por el transporte público, que prefieran el servicio de Metro de la L2, cuya estación Parque O'Higgins estará operativa durante el día.
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.