La foto en pleno "Obelisco" de Daniella Chávez que en minutos llegó a 200 mil me gusta

La modelo chilena encantó a los trasandinos en su paso por Buenos Aires.
La foto en pleno "Obelisco" de Daniella Chávez que en minutos llegó a 200 mil me gusta
Espectáculos , Jueves 22 de noviembre de 2018 a las 17:26 horas

Daniella Chávez es sin duda una de las chilenas con más seguidores en redes sociales y en cada uno de sus posteos en Instagram se llena de "me gusta", pero esta imagen en solo minutos llegó a los 200 caritas felices.

La ex chica playboy se lució en una postal en su paso por Buenos Aires con una postal desde el Obelisco, no hay más palabras... solo disfrutar la imagen de la carismática modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de #BuenosAires #argentina🇦🇷 quién gana el sábado #riverplate vs #boca ? #riverdale #bocajuniors ⚽️ #obelisco

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el 20 Nov, 2018 a las 4:28 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.