La foto de hija de Benjamín Vicuña que es destrozada en redes sociales

El actor publicó una imagen de su pequeña y rápidamente sus seguidores reaccionaron.
La foto de hija de Benjamín Vicuña que es destrozada en redes sociales
Espectáculos , Miércoles 15 de agosto de 2018 a las 16:53 horas

Sin duda que las redes sociales tienen una respuesta inmediata a cada posteo de los famosos y más si muestran lados íntimos de su vida, así le pasó al actor nacional Benjamín Vicuña.

El actor publicó una imagen de su pequeña de tan solo seis meses, Magnolia Vicuña se le ve disfrutando de la película "Jefe en Pañales" a bordo de un avión.

Imagen foto_00000001

La adorable imagen no obstante se llenó de varios mensajes que cuestionaron al actor, entre los comentarios que aparecieron fueron por ejemplo "Muy cerca de la tele por Dios!! Le hará un daño enorme a su vista, dos dedos de frente!!" como también "Malísimo que antes de los 3 años esté enfrente de pantallas. Celulares/tablets/ TV. Una lástima que los padres pierdan la creatividad".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.