La férrea defensa de esposa de Edu Vargas tras ola de críticas al delantero

Daniella Collet salió a defender a su esposo ante las críticas recibidas por su desempeño en Copa América y, principalmente, por lo demostrado ante Perú.
La férrea defensa de esposa de Edu Vargas tras ola de críticas al delantero
Espectáculos , Jueves 4 de julio de 2019 a las 09:09 horas

Eduardo Vargas asomaba como una de las grandes esperanzas para que la Selección chilena dejara en el camino a Perú y avanzara a su tercera final de Copa América consecutiva, pues el delantero nacional era uno de los grandes verdugos del cuadro incaico.

Sin embargo, "Turboman" tuvo un partido para el olvido en la goleada 3-0 sufrida ante los del Rímac.

El ariete del Tigres de México se perdió un gol solo y luego falló un penal sobre el epílogo del partido al intentar picar el balón, que se fue a las manos del portero Pedro Gallese, por lo cual se llenó de críticas.

Frente a los duros cuestionamientos, la esposa del atacante, Daniella Collet, salió a defender al jugador a través de las redes sociales.

"No pasa nada, sigues siendo el bigoleador y bicampeón de América, y estamos más que orgullosos de ti!!", expresó la mujer en su cuenta de Instagram.

"Cuantos darían la vida por llegar hasta donde tú llegaste... y calladito... siempre y por siempre serás nuestro campeón. Te amamos y contigo en todas", añadió.

Vargas y la Roja tendrán su premio de consuelo este sábado, cuando enfrenten a Argentina por el tercer lugar de la Copa América de Brasil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.