Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La feroz crítica de Eli de Caso al contenido de los matinales de TV

La feroz crítica de Eli de Caso al contenido de los matinales de TV

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex reina de los programas sociales de televisión lamentó los temas que se analizan diariamente en estos espacios: "Tenemos matinales, de cinco horas cada uno, y son cero aporte".

La feroz crítica de Eli de Caso al contenido de los matinales de TV
Jueves 16 de mayo de 2019 09:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En su programa radial, «De caso en caso», Eli de Caso se lanzó en picada en contra de los matinales de televisión, básicamente por los temas que suelen analizar día a día.

De igual forma, criticó a la sociedad por no informarse de los verdaderos temas importantes del país, y darle cabida a este tipo de programas.

"Tema de vivienda, por ejemplo, que está subiendo todo, porque hay menos para construir. ¿Se habla de eso? No. Tenemos matinales, de cinco horas cada uno, y son cero aporte", comenzó diciendo la ex reina de los programas sociales de televisión.

Además, continuó señalando que "estamos hablando de la educación, la que todavía está solamente en lo académico. Cero desarrollo personal y del autoestima. ¿Se conversa de esto? ¿Se interviene la parrilla programática de los colegios? No".

Prosiguió indicando que "tema de la salud, la salud mental, que es brutal. Entonces, ¿sabes qué? Es por eso que no avanzamos. Y ganan unos sueldos gigantescos en televisión y ¿cuáles son sus aportes? ¿Cuáles son sus opiniones? ¿Qué quieren decirnos?".

Finalmente, Eli de Caso concluyó diciendo que "esto lo quise decir porque no puedo creer que la gente no se quiera sentar a conversar. Pareciera que la única lealtad que existe entre nuestros políticos es con sus propios partidos políticos".

PURANOTICIA

Cargar comentarios