La feroz crítica de Eli de Caso al contenido de los matinales de TV

La ex reina de los programas sociales de televisión lamentó los temas que se analizan diariamente en estos espacios: "Tenemos matinales, de cinco horas cada uno, y son cero aporte".
La feroz crítica de Eli de Caso al contenido de los matinales de TV
Espectáculos , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 09:25 horas

En su programa radial, «De caso en caso», Eli de Caso se lanzó en picada en contra de los matinales de televisión, básicamente por los temas que suelen analizar día a día.

De igual forma, criticó a la sociedad por no informarse de los verdaderos temas importantes del país, y darle cabida a este tipo de programas.

"Tema de vivienda, por ejemplo, que está subiendo todo, porque hay menos para construir. ¿Se habla de eso? No. Tenemos matinales, de cinco horas cada uno, y son cero aporte", comenzó diciendo la ex reina de los programas sociales de televisión.

Además, continuó señalando que "estamos hablando de la educación, la que todavía está solamente en lo académico. Cero desarrollo personal y del autoestima. ¿Se conversa de esto? ¿Se interviene la parrilla programática de los colegios? No".

Prosiguió indicando que "tema de la salud, la salud mental, que es brutal. Entonces, ¿sabes qué? Es por eso que no avanzamos. Y ganan unos sueldos gigantescos en televisión y ¿cuáles son sus aportes? ¿Cuáles son sus opiniones? ¿Qué quieren decirnos?".

Finalmente, Eli de Caso concluyó diciendo que "esto lo quise decir porque no puedo creer que la gente no se quiera sentar a conversar. Pareciera que la única lealtad que existe entre nuestros políticos es con sus propios partidos políticos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.