La feroz crítica de Eli de Caso al contenido de los matinales de TV

La ex reina de los programas sociales de televisión lamentó los temas que se analizan diariamente en estos espacios: "Tenemos matinales, de cinco horas cada uno, y son cero aporte".
La feroz crítica de Eli de Caso al contenido de los matinales de TV
Espectáculos , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 09:25 horas

En su programa radial, «De caso en caso», Eli de Caso se lanzó en picada en contra de los matinales de televisión, básicamente por los temas que suelen analizar día a día.

De igual forma, criticó a la sociedad por no informarse de los verdaderos temas importantes del país, y darle cabida a este tipo de programas.

"Tema de vivienda, por ejemplo, que está subiendo todo, porque hay menos para construir. ¿Se habla de eso? No. Tenemos matinales, de cinco horas cada uno, y son cero aporte", comenzó diciendo la ex reina de los programas sociales de televisión.

Además, continuó señalando que "estamos hablando de la educación, la que todavía está solamente en lo académico. Cero desarrollo personal y del autoestima. ¿Se conversa de esto? ¿Se interviene la parrilla programática de los colegios? No".

Prosiguió indicando que "tema de la salud, la salud mental, que es brutal. Entonces, ¿sabes qué? Es por eso que no avanzamos. Y ganan unos sueldos gigantescos en televisión y ¿cuáles son sus aportes? ¿Cuáles son sus opiniones? ¿Qué quieren decirnos?".

Finalmente, Eli de Caso concluyó diciendo que "esto lo quise decir porque no puedo creer que la gente no se quiera sentar a conversar. Pareciera que la única lealtad que existe entre nuestros políticos es con sus propios partidos políticos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.