La esposa de Noel Gallagher llamó "gordo idiota" a su cuñado Liam, ex líder de Oasis

A través de redes sociales Sara MacDonald lanzó esta dura afirmación tras la presentación del cantante Stormzy en Glastonbury.
La esposa de Noel Gallagher llamó "gordo idiota" a su cuñado Liam, ex líder de Oasis
Espectáculos , Martes 2 de julio de 2019 a las 15:12 horas

La esposa de Noel Gallagher, Sara MacDonald, ha dado mucho que hablar este fin de semana durante la celebración del festival de Glastonbury por una respuesta airada en Twitter en referencia a su cuñado Liam.

Todo empezó cuando ella publicó una foto de la actuación del cantante Stormzy afirmando que había sido tremenda. Entonces, otro usuario preguntó si iba a presenciar el concierto de Liam en el Pyramid Stage y ella decidió hablar de una forma muy directa.

"El gordo idiota que hace su acto de tributo balanceando un pandero en su cabeza se verá bastante anticuado después de Stormzy", sentenció Sara en un mensaje que al poco borró de la red social. Pero ya era tarde, pues capturas de pantalla empezaron a circular a toda velocidad.

Este mensaje antipático llega después de que Noel dijera meses atrás que la verdadera razón por la que Oasis no van a reunirse son las malas palabras de Liam hacia su esposa y el resto de su familia.

Liam había culpado antes a Sara de ser el motivo por el que Oasis no pueden juntarse, llamándola oscura y llegando a compararla en su maldad con la de Putin.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.