La dura respuesta de Miguel Bosé a la ola de críticas que ha recibido

El cantante a través de redes sociales publicó un mensaje a los que lo critican con el cual sumó más críticas.
La dura respuesta de Miguel Bosé a la ola de críticas que ha recibido
Espectáculos , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 16:16 horas

La serie de emplazamientos de Miguel Bosé a la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, vivió un nuevo capítulo, luego que el músico enviara un mensaje, aparentemente dirigido a todos quienes lo han criticado por sus polémicas acciones contra la ex Presidenta de Chile.

Todo comenzó cuando, a través de redes sociales, el artista español comenzó a pedir que Bachelet se diera cita en Venezuela para abordar la grave crisis que enfrenta aquel país. Luego, la acción pasó a las palabras, en medio del concierto Venezuela Aid Live, donde le pidió "mover las nalgas", y siguió con más tuits y videos en redes sociales.

Todas estas situaciones generaron una ola de críticas al artista, muchas de las cuales reprochaban la "obsesión" del intérprete de «Amante bandido» y «Amiga», entre otras canciones.

Ante ello, Bosé sólo respondió subiendo una imagen con el mensaje "El día que no provoques quédate en casa. Nunca he sido anónimo". Luego de esto, y como era de esperar, sumó nuevas críticas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes ejecutaron brutal golpiza a turista canadiense antes de asesinarlo en Valparaíso
Regiones 10:10 PDI informó que los dos sujetos, de 33 y 39 años, fueron capturados en el cerro Playa Ancha, lugar donde además se habría encontrado el arma homicida.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.