La drástica decisión de Bombo Fica tras su fallida aparición en «Mucho gusto»

El humorista debía aparecer como invitado al matinal de Mega este lunes, pero por un "error" de producción no salió en pantalla.
La drástica decisión de Bombo Fica tras su fallida aparición en «Mucho gusto»
Espectáculos , Martes 13 de agosto de 2019 a las 18:06 horas

Este lunes el humorista Bombo Fica fue invitado al matinal «Mucho Gusto» de Mega para ser entrevistado, pero finalmente no apareció en pantalla por una "descoordinación de la producción".

Ante esto el triunfador del Festival de Viña 2012 se enojó, ya que por la invitación que le hicieron días atrás, hizo un espacio en su agenda para asistir al matinal.

"Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo", señaló Bombo a La Cuarta, para luego realizar una crítica a la televisión actual.

"La televisión actualmente es así, no hay cultura ni respeto con los artistas, yo no he hecho grandes cosas por el país pero los años algo me avalan. Imagino cuán difícil es para quienes buscan una oportunidad", argumentó.

Luego Daniel Fica, nombre real del artista, reveló que le dieron las explicaciones desde producción.

"Recibí las disculpas correspondientes por parte de un productor y los altos mandos, pero de todas maneras es una lata pasar por algo así".

Tras este mal momento, contó que tomó la drástica decisión de no asistir nunca más a un matinal, pese a que Pablo Alvarado, productor del programa, señaló al citado medio que se le ofreció salir al aire, pero él le dijo a una editora que no, "efectivamente cometimos un error, pero él estaba muy enojado", terminó diciendo el ejecutivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre
Regiones 14:29 Trabajadores pidieron a la comunidad que "entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad y los derechos de todos".
Ciudadano estadounidense que disparó contra manifestantes en Reñaca quedó en prisión preventiva
Regiones 11:23 De esta manera, el ciudadano extranjero deberá pasar -al menos- 90 días privado de libertad, tras ser considerado un peligro para la sociedad por el Juzgado de Viña del Mar.