"La Divina Comida" vuelve con capítulo estreno: una ex Mekano, dos actores y un ex candidato presidencial se verán las caras

El programa de Chilevisión buscará al mejor anfitrión de las cuatro veladas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"La Divina Comida" vuelve con capítulo estreno: una ex Mekano, dos actores y un ex candidato presidencial se verán las caras
Espectáculos , Miércoles 4 de agosto de 2021 a las 17:04 horas

La noche de este sábado, llega a las pantallas de Chilevisión un nuevo capítulo de su estelar "La Divina Comida", el que luego de cinco años al aire, sigue reuniendo a diversos rostros para competir por convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

A casi un mes de la última edición de un episodio estreno, el programa traerá de vuelta a cuatro nuevos invitados, los que demostrarán todo su talento en la cocina las cuatro noches.

El capítulo de este sábado reunirá a la ex "Mekano", Ruth Gamarra; los actores, Cristián De la Fuente y Constanza Mackenna; y el ex candidato presidencial, Ignacio Briones.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.