La desgarradora petición de Leonor Varela por estado de salud de su pequeño Matteo

La actriz contó a través de las redes sociales que han sido días desgastadores para el menor de 10 años
La desgarradora petición de Leonor Varela por estado de salud de su pequeño Matteo
Espectáculos , Lunes 17 de septiembre de 2018 a las 18:53 horas

Leonor Varela siempre está conectada compartiendo todas las novedades de su hijo mayor Matteo respecto a su estado de salud, es que el pequeño de tan solo 10 años padece leucodistrofia, patología degenerativa que le afecta en los movimientos, sentidos y el desarrollo físico y mental.

Es por esto que la actriz siempre se ha mantenido muy activa en Instagram, red que utiliza para ocasionalmente pedirle a sus seguidores que le envíen todas sus energías y siempre estar con Matteo en las oraciones y nuestros pensamientos.

Así mismo fue este fin de semana, cuando Varela cantara que han sido días duros y bastante complicados para el menor, quien permanece la mayor parte del tiempo hospitalizado.

"Han sido días difíciles, por eso hemos estado atentos a sus altos y bajos.Hoy quiero pedirles que recen por Matteo, para que encuentre más paz dentro de lo que es la lucha por su vida. Que los brazos de la Virgen le den lo que yo no puedo: un poco de alivio en su camino de Guerrero", escribió Leonor junto a una imagen con su hijo, recibiendo rápidamente el cariño de sus seguidores.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.