La cumbia que "Pancho del Sur" le dedicó al empresario que expulsó a veraneantes del lago Ranco

'La cumbia del viejo tetón del lago Ranco' lleva por nombre la canción que el músico-artista le dedicó a Matías Pérez Cruz.
Espectáculos , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 10:00 horas

En el marco de la polémica generada por la expulsión de veraneantes desde la orilla del lago Ranco, por parte del presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, quien les dijo que ese lugar era parte de su propiedad, el comediante "Pancho del Sur" se sumó a la ola de críticas y troleos generados por la viralizada acción.

A través de una canción, titulada 'La cumbia del viejo tetón del lago Ranco', el artista chileno le dedicó un pegajoso coro al empresario, situación que ha sido vista por más de 40 mil personas en Facebook y 4.200 en Twitter.

El músico-comediante indicó al diario La Cuarta que "fue terrible como este caballero denigró a las mujeres, porque se cree dueño de un lago. Lo encontré insólito y al ver tanta repercusión le dediqué la canción".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.