La cumbia que "Pancho del Sur" le dedicó al empresario que expulsó a veraneantes del lago Ranco

'La cumbia del viejo tetón del lago Ranco' lleva por nombre la canción que el músico-artista le dedicó a Matías Pérez Cruz.
Espectáculos , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 10:00 horas

En el marco de la polémica generada por la expulsión de veraneantes desde la orilla del lago Ranco, por parte del presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, quien les dijo que ese lugar era parte de su propiedad, el comediante "Pancho del Sur" se sumó a la ola de críticas y troleos generados por la viralizada acción.

A través de una canción, titulada 'La cumbia del viejo tetón del lago Ranco', el artista chileno le dedicó un pegajoso coro al empresario, situación que ha sido vista por más de 40 mil personas en Facebook y 4.200 en Twitter.

El músico-comediante indicó al diario La Cuarta que "fue terrible como este caballero denigró a las mujeres, porque se cree dueño de un lago. Lo encontré insólito y al ver tanta repercusión le dediqué la canción".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier: “Si no nos ponemos de acuerdo, vamos a perder las próximas elecciones”
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.