La cubana Lisandra Silva le dice adiós a nuestro país

La modelo y ex chica reality abandonó este martes Chile sin revelar su destino
La cubana Lisandra Silva le dice adiós a nuestro país
Espectáculos , Jueves 20 de septiembre de 2018 a las 07:23 horas

Lisandra hace pocos días regresó a nuestro país para asistir a varios eventos y compromisos laborales que mantenía pendientes, paso que aprovechó para confirmar su nueva relación, dejando completamente atrás a su compañero de "Doble Tentación", Leandro Penna.

Imagen foto_00000004

Sin embargo este martes 18 de septiembre, mientras todo el país se encontraba celebrando fiestas patrias, Lisandra aprovechó y partió, despidiéndose hasta ahora de Chile. La cubana llego para ser parte del reality de Mega, y luego se quedó durante más de un año en Santiago.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000001

Por el momento Silva no ha revelado cuál es su destino final, pero a través de sus Instagram Stories dejó ver varios registros donde le dice adiós a Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.