La criticada entrevista de Viñuela a actores de «Stranger Things» en el "Good Taste"

El animador fue el encargado de entrevistar a tres protagonistas de la serie de Netflix, quienes se encuentran en Chile promocionando la tercera temporada.
La criticada entrevista de Viñuela a actores de «Stranger Things» en el "Good Taste"
Espectáculos , Martes 2 de julio de 2019 a las 17:32 horas

En el matinal «Mucho gusto» de Mega, uno de los conductores del espacio, José Miguel Viñuela tuvo la oportunidad de entrevistar a tres protagonistas de la serie «Stranger things».

En la oportunidad, estuvieron presentes promocionando la nueva temporada de la serie que se estrenará el jueves 4 de julio, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery

La entrevista causó polémica en redes sociales, ya que el ex animador de «Mekano» no consultó a los actores respecto los pormenores de la serie, sino que sobre qué han hecho en nuestro país, qué es lo que les ha gustado y también qué cosas han comido.

Pero lo que más llamó la atención fue que Viñuela presentó al programa como "This is a morning program called 'Good Taste'", lo que causó gracia y enojo en redes sociales, ya que "Good taste" significa "buen sabor" y además, los nombres se mantienen y no se traducen. También notaron la incomodidad de los artistas durante la entrevista.

Otro momento que tuvo notoriedad fue cuando el animador confundió a los actores: le hizo una pregunta a Charlie Heaton, pero se estaba dirigiendo a Joe Keery, quien lo corrigió señalando con la mano al otro actor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.