La criticada entrevista de Viñuela a actores de «Stranger Things» en el "Good Taste"

El animador fue el encargado de entrevistar a tres protagonistas de la serie de Netflix, quienes se encuentran en Chile promocionando la tercera temporada.
La criticada entrevista de Viñuela a actores de «Stranger Things» en el "Good Taste"
Espectáculos , Martes 2 de julio de 2019 a las 17:32 horas

En el matinal «Mucho gusto» de Mega, uno de los conductores del espacio, José Miguel Viñuela tuvo la oportunidad de entrevistar a tres protagonistas de la serie «Stranger things».

En la oportunidad, estuvieron presentes promocionando la nueva temporada de la serie que se estrenará el jueves 4 de julio, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery

La entrevista causó polémica en redes sociales, ya que el ex animador de «Mekano» no consultó a los actores respecto los pormenores de la serie, sino que sobre qué han hecho en nuestro país, qué es lo que les ha gustado y también qué cosas han comido.

Pero lo que más llamó la atención fue que Viñuela presentó al programa como "This is a morning program called 'Good Taste'", lo que causó gracia y enojo en redes sociales, ya que "Good taste" significa "buen sabor" y además, los nombres se mantienen y no se traducen. También notaron la incomodidad de los artistas durante la entrevista.

Otro momento que tuvo notoriedad fue cuando el animador confundió a los actores: le hizo una pregunta a Charlie Heaton, pero se estaba dirigiendo a Joe Keery, quien lo corrigió señalando con la mano al otro actor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Luminarias: Empresario imputado presenta neumonía compatible con covid-19
Regiones 07:25 La petición fue rechazada por el tribunal, tras considerar que Gendarmería ha prodigado a L.M.L.H. los tratamientos adecuados y oportunos, por lo que no se han vulnerado los derechos del imputado.
Intercambio comercial cayó 14,9% entre enero y mayo de 2020 por la pandemia
Negocios 07:44 Solo en mayo el intercambio comercial de Chile con el mundo bajó un 27,8% respecto al 2019, totalizando US$8.535 millones.